Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

WhatsApp. (612) 154 0053

Guadalajara, Jalisco

Qué Hacer y a Dónde Ir Cerca de Love It Consulado Hotel

Guadalajara es una ciudad donde la tradición y la modernidad se mezclan para dar lugar a un destino único. En su próxima visita a la cuna del Tequila y Mariachi disfrute una estadía en Love It Consulado Signature Hotel y tome ventaja del fácil acceso a los siguientes sitios de interés en Guadalajara, Jalisco.

CONSULADO GENERAL DE ESTADOS UNIDOS

Ubicado a solo tres cuadras del Consulado General de los Estados Unidos, nuestro hotel en Guadalajara es la opción ideal para los viajeros que visitan el consulado.

PASEO CHAPULTEPEC

Esta zona de compras y comedor al aire libre cuenta con modernos restaurantes, tiendas y galerías.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Ubicado a solo dos cuadras de la Universidad de Guadalajara, nuestro hotel es la opción ideal para los viajeros que visitan el campus.

PLAZA COMERCIAL CENTRO MAGNO

Este centro comercial interior alberga exclusivas tiendas, cafeterías y una sala de cine.

FUENTE DE LA MINERVA

Una de las fuentes más grandes de Guadalajara, este famoso monumento de la ciudad cuenta con una estatua de la diosa romana Minerva. Es un lugar popular para que los lugareños se reúnan y celebren, especialmente después de la victoria de uno de los equipos deportivos locales o nacionales.

CENTRO HISTÓRICO

El centro histórico de Guadalajara es el hogar de más de cuatro siglos de arquitectura, sitios culturales y monumentos que cuentan la historia de esta fascinante ciudad.

CENTRO DE CONVENCIONES EXPO GUADALAJARA​

Este centro de convenciones de clase mundial es el sitio de las convenciones, conferencias, exposiciones y más prestigiosos de la ciudad.

CATEDRAL DE GUADALAJARA

La belleza de esta catedral sorprende a los visitantes con su magnífico estilo arquitectónico y decoración. Sus torres neogóticas están coronadas con azulejos amarillos de Sayula y los impresionantes interiores góticos albergan tres pequeñas capillas, nueve altares, pinturas de algunos de los mejores artistas de México y el órgano francés que se dice es el más grande de México.

TEATRO DEGOLLADO

La magnificencia neoclásica del Teatro Degollado ofrece un telón de fondo inolvidable para el epicentro de la cultura tapatía. Las representaciones teatrales abarcan desde música clásica hasta contemporánea, ópera, ballet, folclórica y más.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✔ Página Oficial
✔ Sin intermediarios
✔ Sin costos adicionales
✔ Mejor tarifa garantizada en línea
✔ Descuentos exclusivos